top of page

Ampliación de plazo de la tarifa de Impuesto a la Salida de Divisas (ISD) para el 2024


IFS | ISD | 2024 | Ecuador
Tarifa ISD 2024

Damos a conocer el Decreto Ejecutivo No. 98 emitido el 29 de diciembre de 2023 por el Presidente de la República, Daniel Noboa, en el cual se establece que la tarifa del Impuesto a la Salida de Divisas del 3.50% se mantendrá hasta el 31 de diciembre de 2024.

El Decreto Ejecutivo mencionado reforma el numeral 2 del artículo 1 del Decreto Ejecutivo No. 643 del 10 de enero de 2023, por el siguiente texto:


"2. A partir del 01 de julio, redúzcase la tarifa en un cuarto de punto porcentual (0,25%), es decir hasta el 3.50%; la cual se mantendrá hasta el 31 de diciembre de 2024"


Para mayor información descárguese el Decreto Ejecutivo No. 98, emitido por el Presidente de la República del Ecuador:


Decreto Ejecutivo No.98.
.pdf
Descargar PDF • 801KB

Contáctenos


¿Estás en busca de auditores externos, asesores especializados en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), asesores tributarios, contadores o consultores empresariales?

Auditores Globales Globaudit Cía. Ltda., cuenta con la calificación del Registro Nacional de Auditores Externos - Sector societario, lo que nos habilita para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.


Síguenos en nuestras redes sociales:

           Auditores Globales GLOBAUDIT


           Auditores Globales GLOBAUDIT



Contamos con sedes tanto en Quito y GuayaquilSi requieres la asistencia de un experto para abordar cualquier consulta empresarial o necesitas ampliar tu conocimiento sobre los servicios que ofrecemos, no dudes en comunicarte con nosotros, o también puedes conocer más sobre nuestros profesionales.


Contamos con un equipo profesional que tiene las soluciones más adecuadas para tus necesidades, contamos con una vasta experiencia en Normativa NIIF y NIC.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page