top of page

Norma para la Prevención del delito de lavado de activos y del financiamiento de delitos, dirigido a los sujetos obligados a reportar a la Unidad de Análisis Financiero y Económico - UAFE


Globaudt | Ecuador | Ley de prevención de lavado de activos | UAFE
Ley para la prevención del delito de lavado de activos y financiamiento de delitos
Ponemos en su conocimiento la Resolución No. UAFE-DG-2023-0689 emitida por la Unidad de Análisis Financiero y Económico - UAFE el 22 de septiembre de 2023 y publicada en el Cuarto Suplemento del Registro Oficial No. 478, el 16 de enero de 2024.
La presente resolución entró en vigencia a partir de la fecha de su suscripción.

En esta se da a conocer la norma para la prevención del delito de lavado de activos y del financiamiento de delitos, dirigido a los sujetos obligados a reportar bajo la supervisión de la Unidad de Análisis Financiero y Económico (UAFE).

Para su mayor información descárguese la Resolución No. UAFE-DG-2023-0689, emitida por la Unidad de Análisis Financiero y Económico - UAFE:


RESOLUCION_No_UAFE-DG-2023-0689
.pdf
Descargar PDF • 381KB

Contáctenos


¿Estás en busca de auditores externos, asesores especializados en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), asesores tributarios, contadores o consultores empresariales?

Auditores Globales Globaudit Cía. Ltda., cuenta con la calificación del Registro Nacional de Auditores Externos - Sector societario lo que nos habilita y permite satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.


Contamos con sedes tanto en Quito y GuayaquilSi requieres la asistencia de un experto para abordar cualquier consulta empresarial o necesitas ampliar tu conocimiento sobre los servicios que ofrecemos, no dudes en comunicarte con nosotros, o también puedes conocer más sobre nuestros profesionales.


Contamos con un equipo profesional que tiene las soluciones más adecuadas para tus necesidades, contamos con una vasta experiencia en Normativa NIIF y NIC.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page